lunes, 17 de agosto de 2009

Hitman


Hola soy Hitman de T-Zero soy bastante reconocible ya que siempre que juego llevo una careta de scream. Juego de francotirador y fusilero normalmente combinando ambos en todas las partidas pocas veces juego solo de uno o de otro. El rifle que uso es un remington M700 de AGM mas conocido como MP001 un rifle ligero y de gran precision, y como fusil de asalto una carabina M4 la version con barril de D-Boys mi replica favorita aunque proximamente tendre una AK-74M tambien D-Boys. Mi juego se caracteriza, por lo genera,l en el conocimento de la posicion de el contrario y el oportunismo causando asi el mayor numero de bajas en el equipo. Normalmente llevo en principio el sniper en mano para tener una mejor vision del juego y luego lo aparto para rodear y asaltar tambien opto por el sigilo y la rapidez me encantan las rafagas de 4 o 5 bolas y camuflarme tambien se me conoce como el hijop... Y esto es todo acerca de mi espero encontrame con gente con ganas de jugar por estos lares. Por cierto en la careta cada uno de los dibujos significa una baja los mas grandes significan que me gusto la forma de causarlas jejeje...

1 comentario:

  1. Hola. ¿Serías tan amable de indicarme qué réplica lleva el segundo jugador de la izquierda? Llevo un rato tratando de averiguarlo pero no caigo. Por el punto de mira parece un MP5.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar